XA11: para una sensación más cinematográfica

XA11: para una sensación más cinematográfica

CANON VIXIA HF G40 Leyendo XA11: para una sensación más cinematográfica 4 minutos Siguiente Canon XA15: Videocámara compacta full HD

XA11

Videocámara compacta Full HD Canon XA11 es una cámara compacta y cuenta con Dynamic IS, el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad (Estabilización de imagen) que reduce la distorsión de la imagen en comparación con la estabilización de imagen tradicional arriba-abajo, izquierda-derecha al agregar corrección para el rollo de la cámara en tres ejes. La cámara ofrece funciones profesionales como búfer de pregrabación, picos, barras cebra, barras de color y tono de referencia. La velocidad del zoom se puede ajustar con variable, constante (con 16 niveles de velocidad diferentes), rápida, normal, y ajustes lentos. La cámara cuenta con un asa superior desmontable con palanca de zoom, inicio / parada de grabación, emisor de infrarrojos, luz indicadora, zapata para accesorios, soporte de micrófono externo, dos conectores XLR con alimentación fantasma y controles manuales de nivel de audio. La XA11 incluye un toma de auriculares incorporada y conector Mini HDMI, y emite video compuesto y audio a través de un Miniconector de 5 mm.

 

Ideal para una amplia variedad de aplicaciones...

Ya sea que grabes bodas, eventos corporativos o entrevistas, la videocámara profesional XA11 ofrece un alto rendimiento y excelente calidad de imagen en un equipo potente, versátil y portátil.

Zoom HD

La XA11 incorpora un objetivo ZOOM HD con 20x, el cual proporciona un rango bastante amplio de ZOOM, si lo comparamos con cámaras fotográficas de 35mm, el equivalente es un objetivo de 26.88mm a 576mm, por lo que podemos obtener imágenes de objetos cercanos o lejanos, todo con el mismo lente.

Tarjeta de memoria SD

Tiene tarjeta de memoria SD de doble ranura integrada, puede usar SDHC y SDXC, por lo que podemos usar tarjetas con gran capacidad y rápida transferencia de datos, también puede grabar en dos tarjetas al mismo tiempo, es decir, se guardará la misma grabación en dos tarjetas para guardar la copia de seguridad. La cámara también se puede configurar para comenzar a guardar automáticamente en la segunda tarjeta cuando la primera tarjeta está llena.

Ergonomía

Su diseño ergonómico y portátil pesa 1,13 kg (incluidos el parasol, el soporte del micrófono, la batería y la tarjeta SD) y mide 180 mm de alto y 231 mm de largo (incluidos el soporte del micrófono y el parasol), lo que lo hace ideal para la fotografía que también requiere movilidad. peso y tamaño, se puede utilizar sin soporte como un trípode o monopie.

Micrófono incorporado

El XA11 tiene un micrófono estéreo incorporado y dos entradas de audio XLR (en el mango desmontable) con alimentación fantasma de 48 V para que pueda conectar micrófonos externos u otros equipos de audio profesional. También puede usar el micrófono estéreo incorporado y un micrófono externo al mismo tiempo. Ya sea que estemos usando un micrófono incorporado o externo, tenemos la opción de control de ganancia automático o manual.

Características destacadas

  • Sensor CMOS nativo 1920 x 1080 de Canon
  • Lente con zoom óptico 20x
  • Procesador de imágenes DIGIC DV 4
  • Enfoque automático
  • Pantallas avanzadas
  • Pantalla de visualización de panel táctil OLED de 3 «y EVF
  • Control de cámara manual
  • Audio
  • Salidas
  • Ranuras para tarjetas multimedia
  • Modo de disparo por infrarrojos
  • Conectividad cableada
  • Asa superior desmontable

¿Aún tienes dudas?

Descubre el producto que has visto en nuestro blog con solo un clic aquí. En Filmadoras Perú, nos enorgullece brindarte una experiencia de compra excepcional. Realiza tu pedido de forma rápida y segura a través de nuestra página web. Si prefieres un contacto personalizado, no dudes en comunicarte con nosotros a través de Whatsapp al +51 992 650 667. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus consultas.

Descarga Nuestro Catálogo

¡Encantados de que te gustaran nuestras cámaras en el blog! Suscríbete para recibir nuestro catálogo en tu bandeja de correo electrónico y descubre las mejores ofertas y novedades. ¡No te lo pierdas, únete ahora!